Cómo

Control total sobre la tecnología

Gracias a la tecnología implementada en los RPAs, el mantenimiento y la supervisión de infraestructuras ha cobrado una nueva dimensión, al reducir los costes y el tiempo de ejecución. Asimismo, también se logra aumentar la seguridad en los operarios que antes debían realizar estas tareas y se consiguen mejores resultados.  

Los RPAs son capaces de llevar a cabo el mantenimiento de grandes construcciones así como de lugares de difícil acceso, de modo preventivo y correctivo sin necesidad de acudir a maquinaria pesada. 

Gracias a esta tecnología, somos capaces de conseguir un detalle de 1 cm por pixel. Además, estas imágenes se entregan georeferenciadas con medidas reales, con mermas inferiores a 2 cm, en los formatos de software más comunes, tales como TIFF, DWG, KMZ, etc. 

Usos

Seguridad ante todo

A través de la inspección de distintas superficies y terrenos, podemos lograr el modelado 3D de cualquier objeto (edificio, puente, interiores, castillos, ruinas, caminos, carreteras, circuitos, etc.) así como el modelado 3D de terrenos (poblaciones, villas, barrios, zonas rocosas, zonas montañosas, rutas...).

Además, a través de la tecnología DTM (Digital Terrain Model) logramos generar una representación 3D de la topografía de una zona, en la que se muestra únicamente el terreno. 

Explícanos tu proyecto!