Cómo

Aumentar la producción en un 100% en dos años

Bienvenido al futuro de la agronomía.

Con una cámara especial de infrarrojos (NiR, por sus siglas en inglés)  y con la tecnología DRON, ya sea multicópero para pocas hectáreas o de ala fija (avioneta) para muchas más hectáreas, conseguimos un mapa completo de todo un cultivo. A través de la ortofotografía geo-referenciada, y aplicando el índice NDVI logramos conseguir un mapa completo del estado de cualquier cultivo.

Nuestro ingeniero agrónomo realizará un estudio para poder preparar los siguientes meses de trabajo, con la finalidad de reducir y optimizar costes de producción.  A través de este proceso se pone de manifiesto de una manera muy preciso cual es el lugar más idóneo para podar, regar, etc. 

 

Usos

El índice NDVI nos marcará tus necesidades

El índice de vegetación de diferencia normalizada (NDVI, por sus siglas en inglés) es el índice que marca la cantidad, calidad y desarrollo de la vegetación basándose a la medición de la intensidad de la radiación que emite y que refleja la misma. 

Gracias a este índice, podemos obtener información como volumen, clorofila, humedad de las hojas, estado de las hojas, etc. 

 

 

 

Explícanos tu proyecto!